Puertas y ventanas de aluminio practicables

Cerramientos de aluminio de alta calidad

Un sistema de cerramiento con excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico.

Arquitectura en ventanas practicables a medida

Conozca nuestras ventanas y puertas practicables de aluminio, y consiga para su hogar soluciones en cerramientos de alta calidad.

Series:

 RENOVA 70 Hoja Oculta

P

RENOVA 60 Hoja oculta

PASSIVHAUS 75

 

P

RENOVA 70 Canal 16

P

Sistema de Hoja Oculta de alta eficiencia energética con rotura de puente térmico mejorada con poliamidas de 34 mm. Sin duda una de las mejores opciones por su relación calidad-precio para tu hogar.

P

Máximo confort con un aislamiento acústico excelente y gracias a la rotura de puente térmico mejorada de 24 mm. conseguirás un ahorro energético en cualquier época del año. Sistema de Hoja Oculta con eficiencia energética

Certificadas por el Passive House Institute. Sistema de ventanas practicables con la más alta eficiencia energética que hay en el mercado garantizando el máximo ahorro energético.

Perfiles de aluminio de la más alta calidad. Con doble cámara de aire que proporciona un aislamiento térmico y acústico de alto nivel. Gran variedad de acabados y accesorios.

Abre y cierra como quieras

Nuestros perfiles para ventanas de  aluminio permiten todas las combinaciones de apertura posibles.

Elige entre marcos fijos, ventana practicable batiente, oscilo-batiente, pivotante, proyectable… Te asesoramos para ofrecerte la mejor opción para tu espacio.

Solicita presupuesto sin compromiso y nuestra oficina técnica se pondrá en contacto contigo